
AGENDA 2021
Hola 😀
Hoy os queremos hablar de la agenda anual 2021. Como ya sabéis llevamos 2 años sin sacar agendas. El cambio de oficina, los nuevos servicios y la situación que vivimos, entre otras cosas, han provocado que dejáramos un poco de lado los productos de papelería.
Los productos de papelería dejaron de ser una prioridad en cuanto comenzamos a tener dificultad para producirlos, ya que lo hacemos nosotros mismos por lo que decidimos paralizarlo temporalmente. Sin embargo, las cosas están un poco más estables y queremos volver a la carga, sin prisas pero sin pausa.
Este año queremos hacer una agenda que cada cual pueda personalizar, por eso se fabricarán bajo demanda. Las agendas tendrán un montón de añadidos según lo que cada uno necesite. Nos hace mucha ilusión sacar al mercado una agenda así porque es justo lo que nosotras mismas necesitábamos.
Este último año hemos reciclado la agenda que teníamos del año anterior y al final cada una nos hemos añadido, a modo de andar por casa, secciones que necesitábamos, pero no estaban en nuestras agendas. Entonces se nos encendió la bombilla, obviamente cada persona tiene necesidades diferentes, ¿por qué no hacemos una base y dejamos a cada uno añadir sus complementos personalizados? Y así llegó la agenda 2021, con un sinfín de posibilidades.
¡Te encantará!

ME PERDÍ
Buenos días.
Hoy vengo a hablar de algo un poco más personal que siento que tenía que contar. Se que he estado un poco perdida y ya muchos no me siguen pero volveré y volveré con las pilas cargadas y mucha ilusión.
Poco antes de la pandemia comencé a perderme, los comienzos siempre son duros y a veces te pierdes en el camino. Cuando hablo de perderme me refiero a la ilusión, la creatividad, la pasión y sobre todo visión de futuro. De pronto veía mi futuro negro porque a penas me daba tiempo de compaginar mi otro trabajo, el fin de mis estudios y mi emprendimiento, muchos me decían que eran demasiadas cosas y yo no les hacía caso. Pero lo cierto es que si eran demasiadas cosas, esa falsa idea de la mujer terremoto es inalcanzable porque una también necesita vida personal, hacer deporte, salir y disfrutar de otras cosas, por mucho que me dedique a mi pasión. Claro que al dedicarme a mi pasión, yo pensaba que no podía tener un horario laboral ajustado, a mi me enseñaron que cuando te apasiona algo debes centrarte en tu pasión y dedicar tu vida a ello.
De pronto en pandemia me vi libre y capaz de todo así que fui muy productiva pero estar todo el día, todos los días, dedicándome a Studio Zazen y mis otros proyectos me absorbió. Cuando salimos del confinamiento comencé a perderme y desde entonces me he ido perdiendo más y más. Vivir sola es un pro y un contra, en este aspecto, porque podía centrarme en mi pero tampoco salía de ese bucle en el que me encontraba.
Así que empecé a salir, tomar café con mis amigas, desconectar un poco, quitarme carga de trabajo, dejar de hacer favores, etc. Y vuelvo a sentir ganas, pero no solo ganas de trabajar en mi pasión, ganas de seguir aprendiendo, ganas de hacer ejercicio, ganas de salir, oye que vuelvo a sonreír.
Aún me queda mucho trabajo por delante, ese tic nervioso en el ojo derecho, que apareció cuando me perdí, sigue acompañándome, pero ya va y viene y espero que pronto se vaya para siempre. En definitiva, desde 2019 hasta hoy me perdí por el camino pero creo que ya he encontrado la ruta y ahora solo me queda continuar avanzando a buen ritmo y atenta siempre lo que mi cuerpo me dice.
He de decir, que me queda como tarea pendiente replantearme mis objetivos, pero parece que ya no está todo tan difuso y tengo muchas, muchas, muchas ganas de reencontrarme con mi yo profesional y con mi yo personal.
Espero que os sirva si también os encontráis perdid@s.