RECOPILACIÓN DE IMPRIMIBLES ZAZEN

Nos encantan las listas y a nuestra cabecita también. Está comprobado desde el aspecto neurológico que a nuestro cerebro le encantan las listas.
Y esto se debe a muchas razones como que:
Nos ayuda a categorizar y ordenar de forma más eficiente, procesamos mejor la información y al estar espacialmente dividida nos ayuda a entenderla mejor, la recordamos y priorizamos.
Además de que reducimos el estrés ya que al tener las tareas pendientes de hacer ya no parecen tantas como cuando van y vuelven a tus pensamientos de forma aleatoria, nos ayuda a la concentración, tenemos un track de lo que hemos hecho y de lo que nos queda por hacer, elimina la procrastinación y las excusas de “ya lo hago luego”, te ayuda a conseguir tus metas paso a paso y te complementa a tener una vida bien organizada y feliz.
Son muchas razones como para pasarlas por alto ¿verdad?
En otras palabras, hacer listas nos ayuda a simplificar- especialmente cuando las usamos de forma intencionada y con constancia.
Con planificadores es más probable que recordemos cosas y ¡las hagamos!
Esta recopilación de preciosos imprimibles que además son gratis te ayudará a organizarte para tener la vida que quieres.

MENÚ SEMANAL
Perfecto para organizarte tus comidas de la semana y tu lista de la compra, especialmente si tu meta es comer sano y cuidarte más.
ORGANIZADOR
Ideal para escribir las tareas de la semana y planificarte de una forma fácil.
Te aconsejo que lo coloques en algún sitio visible como en tu escritorio o en la habitación, así cuando un amigo te llame para un evento sabrás rápidamente tus huecos.


CALENDARIO
Ideal para anotar cosas importantes que no puedes olvidar como cumpleaños, cenas de empresa, citas médicas y demás eventos.
FITNESS TRACKER
Si en tus propósitos para el nuevo año está el eterno de “hacer ejercicio y tener una vida sana”.
Con este tracker podrás ser constante con tus objetivos y establecer los días en que haces deporte para no saltártelos ni poner excusas.


PROYECTOS PENDIENTES
Si constantemente estás pensando en qué cosas mejorar como redecorar tu casa, mejorar tu negocio, aprender una nueva habilidad.
Con esta lista de proyectos para hacer podrás tener un seguimiento de lo que quieres alcanzar en un futuro próximo.
Seguro que una vez escrito no te parecerá tanto ni tan imposible de conseguir.